Bad Habits abrió sus puertas en 2017 en Barcelona. Su creación fué motivada por la obsesión de su fundadora, Georgina Escoda, por la búsqueda de nuevas marcas de moda y descubrir nuevos conceptos que le sorprendieran de verdad, la necesidad de encontrar todas las tendencias en un solo lugar.

Dicho en sus palabras: “Finalmente pensé ¿Porqué no crear todo aquello que buscaba insaciablemente?, ¿Porqué no reunir todas aquellas ideas que me habían gustado? Yo tenía un sueño y era tener mi vestidor ideal, reunir cada temporada todo aquello que me gustaría tener en mi propio armario. Y creerme que así lo hice!”
“Nunca compro pensando en lo que se lleva o en lo qué podría gustar a mis clientas,… cuando compro o fabrico una prenda, pienso en todo aquello que me gustaría tener en mi propio vestidor”.

Nuestras tiendas transmiten frescura, buen rollo y también el lujo de las prendas a través del visual del producto, realzando su belleza. La tienda es el entorno ideal para que nuestra clienta pueda seleccionar y probar las mejores combinaciones para sacar su mejor versión. Bad Habits es el lugar de encuentro para todas aquellas mujeres que buscan diseño, calidad y un perfecto asesoramiento para que su look sea todo un éxito.
Actualmente Bad Habits dispone de dos tiendas físicas en las dos mejores zonas de Barcelona y Madrid.

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El espíritu, el motor y la esencia de Bad Habits es Georgina Escoda, nacida en Badalona.
Es una apasionada del mundo de la moda, partidaria de que unos buenos zapatos, unos jeans, una blazer y un accesorio cañero, marcan la diferencia. Le encanta el buen gusto, el orden y el sentido del humor, rompe con las reglas establecidas y estereotipos, huye de la mala educación, la gente indecisa y de como ella misma dice "de la normalidad en sí".

Georgina lleva toda su carrera profesional vinculada al mundo de la moda.

Empezó trabajando de modelo a los 15 años. Lo compaginó trabajando como estilista free-lance para productoras y más adelante empezó su carrera en un reconocido Gabinete de Prensa y Comunicación, llevando a su cargo firmas de reconocido prestigio en aquel momento. Trabajó también durante 5 años en el sector del lujo, en una multinacional española de alta joyería cómo Directora de tiendas.

Durante los últimos 15 años ha estado vinculada a una gran multinacional de moda española, abriendo y gestionando cinco franquicias propias. Aquí fué donde desarrolló su propia idea de negocio.

El conocimiento del negocio de la moda, junto a su instinto y a su capacidad de influencia fueron los ingredientes para la gestación y nacimiento de Bad Habits.
“No encontraba en una sola tienda mis marcas favoritas, un lugar donde poder encontrar todo lo necesario para vestirme de arriba a abajo. Tenía muchas amigas que me preguntaban por mi estilo y querían que las ayudara con sus looks, así que finalmente pensé en montar una especie de Closet de Georgina donde la gente pudiera venir a comprar. Donde poder encontrar prendas y artículos lujosos a precios asequibles. Zapatos maravillosos sin gastarse un dineral, bolsos que te levantarán el look por su rollazo, anillos y collares impresionantes que marcaran una fuerte personalidad."


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BAD HABITS es una marca que refleja un estilo de vida, una forma de pensar, de ser y de vivir. Inspira a las mujeres a sentirse libres, a vivir sin prejuicios y a que no les importe lo que piensen los demás.

La marca Bad Habits resalta lo canalla, lo inquieto, huye de lo vulgar y tiene el toque de humor que tanto le gusta a su fundadora.
"Bad Habits is for girls with messy air and thirsty minds"

El perfil de nuestra clienta es una mujer con carrera profesional e independiente económicamente, muy segura de sí misma, con un punto canalla y a la que no le importa el qué dirán. Es sexy pero sin excesos, que busca el equilibrio entre lo masculino y lo femenino.


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