TERMINOS Y CONDICIONES

La empresa Bad Habits Retail & Services, SLU - B66873035 e inscrita en el Registro Mercantil, tomo 45599, folio 137 y hoja nº B 493206, inscripción 1ª, es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial BAD HABITS. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del cliente, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. Además, el cliente de BAD HABITS afirma ser mayor de edad y verifica como correctos todos los datos ofrecidos para la gestión de su pedido.

1- OBJETIVO Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre BAD HABITS y el cliente, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

2- PEDIDO El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los diferentes dispositivos que le permita acceder a la página web www.badhabits.es, en la sección que contiene la tienda on-line. Para cualquier duda en el proceso puede dirigir las cuestiones y comentarios que considere a la siguiente dirección de correo electrónico: info@badhabits.es o al teléfono, 932001485, correspondiente a la tienda física, en horario comercial, definido en la misma web en el apartado horario. Para poder realizar un pedido, el Cliente debe facilitarnos sus datos personales quedando así en la base de datos de BAD HABITS. La realización por parte del Cliente del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

3- ENTREGA. El pedido se le entregará una vez haya realizado el pago de la mercancía a través de la web. El plazo a partir de entonces serán 24 o 48 horas aproximadamente hasta la recepción del pedido. En caso de que no lo localicen en la dirección de destino consignada, la agencia de transportes, le dejará una notificación con un número de teléfono para acordar una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días. En BAD HABITS llevamos seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en su envío, se lo comunicariamos lo más rápido posible. Si habiéndose acordado con usted una fecha de entrega de la mercancía con la agencia de transportes, y no se pudiese hacer entrega de la misma porque no se encontrase en el domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

4- PAGO Disponemos de una forma de pago mediante tarjeta de crédito a través de un TPV online a través de un servidor seguro de una entidad bancaria. En cuanto se haya realizado el pedido, el sistema le indicará como proceder con el pago, entonces sólo será seguir las indicaciones que el propio sistema le irá dando.

5- PRECIOS Todos los precios y tarifas derivadas de los servicios prestados desde nuestra web BAD HABITS, SI incluirán los impuestos de valor añadido. Los gastos de envío se establecen en 5 euros por compra en la península y 7 euros en las islas Canarias o Baleares", para internacional, contactar atención cliente.

6- DERECHO DE DEVOLUCIÓN El usuario contará con catorce (14) días para desistir de su compra y devolver el producto a partir del momento en que reciba el artículo o artículos del pedido. Para realizar cualquier cambio o devolución de cualquier producto, el usuario deberá devolver el producto en perfecto estado y sin haber iniciado su utilización así. No se aceptarán devoluciones de artículos sin etiquetas, cajas o envoltorios originales. Los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente y él mismo debe gestionar este trámite. Una vez devuelto el material y comprobado su correcto estado se procederá a la devolución del importe del producto pagado dentro de los 14 dias siguientes a la recepción efectiva del producto objeto de devolución, mediante el mismo método de compra utilizado por el comprador. Exclusivamente si la devolución es motivada por un error imputable a BAD HABITS se asumirán los gastos de envío y de la devolución del producto, en caso contrario el usuario deberá abonar los gastos. No se aceptar devoluciones en todas las prendas de la categoría lencería.

7- GARANTÍAS. En caso de producto defectuoso el vendedor deberá responder de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. Nunca en caso de defecto o desgaste por uso. El consumidor y usuario deberá informar a Bad Habits de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

8- PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre CLIENTES, cuya finalidad es la gestión de clientes y su participación en campañas publicitarias. El responsable es BAD HABITS RETAIL & SERVICES SLU con dirección C/ TENOR VIÑAS, 5, 08021 BARCELONA. Asimismo, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por usted. Puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrán ser ejercitados dirigiendo su comunicación por escrito a la siguiente dirección: BAD HABITS RETAIL & SERVICES SLU con dirección C/ TENOR VIÑAS, 5, 08021 BARCELONA. o enviando un correo electrónico a info@badhabits.es. Durante el proceso de compra por parte del usuario, los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible cumplir con dicha finalidad.

10 - COOKIES BAD HABITS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. BAD HABITS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas Web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas Web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que BAD HABITS reconozca los navegadores de los Usuarios que se pudieran registrar después de que éstos se hubieran accedido o registrado en su caso por primera vez, sin que tuvieran que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios que pudieran estar reservadas exclusivamente a ellos. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por BAD HABITS, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registrase cada vez que accediera a un servicio que requiriera el previo registro. Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por BAD HABITS, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan servicios y sirven las cookies por cuenta de BAD HABITS (cómo por ejemplo, las cookies que se emplean para servir determinados contenidos y que hacen que el Usuario visualice ciertos Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados).


Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out

Follow us on Facebook