Deberías Identificarme en tu cuenta
o registro nueva cuenta
Bad Habits abrió sus puertas en 2017 en Barcelona. Su creación fué motivada por la obsesión de su fundadora, Georgina Escoda, por la búsqueda de nuevas marcas de moda y descubrir nuevos conceptos que le sorprendieran de verdad, la necesidad de encontrar todas las tendencias en un solo lugar.
Dicho en sus palabras: “Finalmente pensé ¿Porqué no crear todo aquello que buscaba insaciablemente?, ¿Porqué no reunir todas aquellas ideas que me habían gustado? Yo tenía un sueño y era tener mi vestidor ideal, reunir cada temporada todo aquello que me gustaría tener en mi propio armario. Y creerme que así lo hice!”
“Nunca compro pensando en lo que se lleva o en lo qué podría gustar a mis clientas,… cuando compro o fabrico una prenda, pienso en todo aquello que me gustaría tener en mi propio vestidor”.
Nuestras tiendas transmiten frescura, buen rollo y también el lujo de las prendas a través del visual del producto, realzando su belleza. La tienda es el entorno ideal para que nuestra clienta pueda seleccionar y probar las mejores combinaciones para sacar su mejor versión. Bad Habits es el lugar de encuentro para todas aquellas mujeres que buscan diseño, calidad y un perfecto asesoramiento para que su look sea todo un éxito.
Actualmente Bad Habits dispone de dos tiendas físicas en las dos mejores zonas de Barcelona y Madrid.
El espíritu, el motor y la esencia de Bad Habits es Georgina Escoda, nacida en Badalona.
Es una apasionada del mundo de la moda, partidaria de que unos buenos zapatos, unos jeans, una blazer y un accesorio cañero, marcan la diferencia. Le encanta el buen gusto, el orden y el sentido del humor, rompe con las reglas establecidas y estereotipos, huye de la mala educación, la gente indecisa y de como ella misma dice "de la normalidad en sí".
Georgina lleva toda su carrera profesional vinculada al mundo de la moda.
Empezó trabajando de modelo a los 15 años. Lo compaginó trabajando como estilista free-lance para productoras y más adelante empezó su carrera en un reconocido Gabinete de Prensa y Comunicación, llevando a su cargo firmas de reconocido prestigio en aquel momento. Trabajó también durante 5 años en el sector del lujo, en una multinacional española de alta joyería cómo Directora de tiendas.
Durante los últimos 15 años ha estado vinculada a una gran multinacional de moda española, abriendo y gestionando cinco franquicias propias. Aquí fué donde desarrolló su propia idea de negocio.
El conocimiento del negocio de la moda, junto a su instinto y a su capacidad de influencia fueron los ingredientes para la gestación y nacimiento de Bad Habits.
“No encontraba en una sola tienda mis marcas favoritas, un lugar donde poder encontrar todo lo necesario para vestirme de arriba a abajo. Tenía muchas amigas que me preguntaban por mi estilo y querían que las ayudara con sus looks, así que finalmente pensé en montar una especie de Closet de Georgina donde la gente pudiera venir a comprar. Donde poder encontrar prendas y artículos lujosos a precios asequibles. Zapatos maravillosos sin gastarse un dineral, bolsos que te levantarán el look por su rollazo, anillos y collares impresionantes que marcaran una fuerte personalidad."
BAD HABITS es una marca que refleja un estilo de vida, una forma de pensar, de ser y de vivir. Inspira a las mujeres a sentirse libres, a vivir sin prejuicios y a que no les importe lo que piensen los demás.
La marca Bad Habits resalta lo canalla, lo inquieto, huye de lo vulgar y tiene el toque de humor que tanto le gusta a su fundadora.
"Bad Habits is for girls with messy air and thirsty minds"
El perfil de nuestra clienta es una mujer con carrera profesional e independiente económicamente, muy segura de sí misma, con un punto canalla y a la que no le importa el qué dirán. Es sexy pero sin excesos, que busca el equilibrio entre lo masculino y lo femenino.
Deberías identificar en mi cuenta de cliente
o registrar nueva cuenta.