NORMAS DE SEGURIDAD Y DE HIGIENE EN NUESTRAS TIENDAS.

25 Agosto 2020



¡Hola chicas! Os informamos que nuestras tiendas de Barcelona y Madrid tienen nuevas normativas debido a la situación actual de seguridad sanitaria.

Hemos re-abierto con unas estrictas medidas de seguridad y higiene para lo más importante: proteger tu salud y la de nuestro staff, y que nuestras tiendas sean espacios libres de virus.

Si quieres ponerte en contacto con nuestro equipo de Barcelona o Madrid, simplemente pincha aquí.

O puedes escribirnos un e-mail a: barcelona@badhabits.es o madrid@badhabits.es

...y las superficies que tocamos.

Hemos instalado una máquina de Ozono en cada una de nuestras tiendas, para regenerar el aire y eliminar cualquier virus. Además desinfectaremos contínuamente con ozono todas las superfícies de la tienda.

Cada una de nuestras prendas y zapatos se desinfectará con un spray desinfectante recomendado por la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad. Y además realizaremos planchados de +60ºC con vapor en nuestras prendas antes y después de pasar por el probador.

E.jpg

Es importante que durante este período se respete el distanciamiento de 1.5 m. entre personas. Te recomendamos que cuando vengas a visitarnos en nuestras tiendas lleves tu propio equipo de seguridad, pero no te preocupes, si no tienes, en nuestras tiendas tendrás a tu disposición mascarillas y gel hidroalcohólico.

F.jpg

Y todo esto sin olvidarnos que aunque no nos podamos abrazar o besar, seguro que lo haremos pronto ¡y va a ser lo más!

Te informamos que nuestros protocolos de seguridad cumplen con las indicaciones del Ministerio de Sanidad y las recomendaciones de la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex).


Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out