Ya está aquí!

A petición de nuestras clientas y colaboradores, por fin hemos logrado hacer un hueco para colgar el vídeo y las fotos de la inauguración de nuestra tienda!

Este evento tuvo lugar el pasado 5 de Octubre y repercutió tan exitósamente que hasta ahora, no hemos tenido ni un segundo para publicarlo, así que mil gracias por darnos tanto!

Aquel día, tuvimos el placer de tener entre nosotros a familiares y a grandes amigos y colaboradores, entre otros invitados, tuvimos algunas de las influencers del momento como Inés Arroyo, Carla Hinojosa, Julieta Padrós, Ares Aixala, Cocó Constans, Patrizia Casarini,  Ana Crank  Mon Rovi, Cristinismos, Carlota de Linares también Marta Farriols Anara, Victor Toro y nuestra fabulosa embajadora y organizadora Alex Riviere

Nos emociona recordar ese día y la gran aceptación por parte de todas nuestras clientas, que nos contactan a diario para colaborar y participar en nuestro proyecto. Nuestra intención es crecer mucho así que esperamos poder publicar más inauguraciones en un futuro!

De nuevo gracias por la gran acogida! Un fuerte abrazo a todas!

Así mismo queremos dar las gracias a nuestros colaboradores que lo hicieron posible: Arianne Jewels, FreixenetCatering Omar, Zinnia Flors.

Por | 2018-02-08T21:44:01+00:00 diciembre 12th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios

Deja tu comentario