Política de devoluciones 2017-05-26T14:22:14+00:00

POLITICA DE DEVOLUCIONES

El usuario contará con catorce (14) días para desistir de su compra y devolver el producto a partir del momento en que reciba el artículo o artículos del pedido.

Para realizar cualquier cambio o devolución de cualquier producto, el usuario deberá devolver el producto en perfecto estado y sin haber iniciado su utilización. Los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente y él mismo debe gestionar este trámite. BAD HABITS a través de su operador, Correos, proporcionará un sobre para envolver el producto y una etiqueta con el destinatario para facilitar el tramite. El cliente deberá dirigirse a una oficina de correos para proceder a su entrega y devolución a BAD HABITS,

Una vez devuelto el material y comprobado su correcto estado se procederá a la devolución del importe del producto pagado dentro de los 14 dias siguientes a la recepción efectiva del producto objeto de devolución, mediante el mismo método de compra utilizado por el comprador. Exclusivamente si la devolución es motivada por un error imputable a BAD HABITS se asumirán los gastos de envío y de la devolución del producto, en caso contrario el usuario deberá abonar los gastos.