Preguntas frecuentes

¿Cómo te podemos ayudar?

FAQ

Envíos

Métodos, plazos y gastos de envío

Las métodos de envío disponibles se podrán ver durante el proceso de compra. Pueden variar en función de la dirección de entrega, los productos seleccionados y las campañas comerciales.

Dispones de las siguientes formas de envío:


Recogida en tienda: GRATIS a partir de 24h después de la confirmación del pedido.

Envío a domicilio: Dependerá de la zona de envío, puedes consultar la tarifa AQUÍ

Ten en cuenta que las entregas se realizan en días laborables (ni festivos ni fines de semana).


En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual. 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Una vez que se realiza un pedido, no podemos modificarlo o cancelarlo en este momento. Si los artículos no funcionan, asegúrese de cambiarlos por otro artículo que le guste más o devolverlos para obtener un reembolso. Como recordatorio, el envío de devolución nacional corre a cargo del cliente.

Desafortunadamente, no disponemos de la opción de cancelar o modificar una compra online. Le puedes indicar al repartidor que no la quieres, y una vez lo recibamos en nuestro almacén procederemos con el reembolso.

Pero si lo que necesitas es modificar los datos de entrega del pedido que acabas de hacer contáctanos e intentaremos ayudarte.

¿Qué mensajero entregará mi pedido?

Actualmente, nuestros paquetes son gestionados por la empresa de transporte TIPSA .

Todavía no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

El sitio web de nuestros mensajeros menciona la fecha de entrega prevista para su pedido. Si nota un problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano su número de pedido y su número de seguimiento.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Desafortunadamente, no podemos cambiar la dirección de entrega.

Para todas las entregas le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, indicando su número de pedido.

Puedes ponerte en contacto con nuestra tienda mediante el teléfono +34 93 200 14 85 o mandando un mail a online@badhabits.es, de lunes a viernes.

Formas de pago

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:


Tarjeta de crédito o débito. Visa, Mastercard y American Express.

PayPal. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y serás redirigido a la página de PayPal para finalizar tu compra.

Klarna. Dispones de dos formas de pago: pago en 3 plazos sin intereses o pago con transferencia bancaria. El cargo se efectuará en el momento de confirmar la compra.

¿Son seguros los pagos en línea?

Todas las transacciones se llevan a cabo a través del sistema de pago seguro (SSL), donde la información está encriptada y se transmite de forma segura. Así mismo, contamos con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, Mastercard, SecureCode y PSD2.

¿Qué es PSD2?

Es una directiva europea que promueve la seguridad en los pagos online.
 

¿Cómo funciona?

Tu banco puede solicitarte algún elemento de autenticación mediante el cual se dote del suficiente nivel de seguridad al pago. Hay diferentes formas de autenticación, generalmente se realiza a través de un SMS o la App de tu banco, por lo que te recomendamos que tengas a mano el teléfono móvil.

 

En el caso que tengas problemas para la finalización del pago, te aconsejamos que te pongas en contacto con tu banco.

Mi pago no ha sido procesado, ¿qué debo hacer?

Si encuentra alguna dificultad al realizar su pedido y si no se acepta su pago, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Puedo pagar mi pedido con una tarjeta de regalo crédito de la tienda?

No ofrecemos tarjetas de regalo ni créditos de tienda en este momento.

¿Cuándo se cargará la compra a mi cuenta?

El cargo del pedido se verá reflejado en su cuenta bancaria en el momento en el que se realiza el pedido.

Cambios y devoluciones

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Si deseas realizar la devolución de uno o varios productos comprados en Badhabits.es, tienes 15 días naturales desde el momento que recibiste el pedido para devolverlo. 

Te ofrecemos las siguientes opciones para realizar tu devolución:

- En tienda. Puedes devolver tu pedido online en nuestra tienda física de manera gratuita.

- Desde domicilio. Contacta con el servicio de mensajería para devolver el pedido a nuestras instalaciones.

Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y se procederá al reembolso.

Para más información, consulta nuestra guía de devoluciones "AQUÍ" o con nuestro equipo de atención al cliente.

Reembolsos y plazos

En el caso de devolución en nuestra tienda física, el reembolso se realizará en un plazo de 3 a 5 días (con un máximo de 30 días). 

En caso de devolución des de domicilio o punto de recogida, se realizará en un plazo de entre 10 a 14 días desde la recepción de los productos en nuestras instalaciones (con un máximo de 30 días).

El reembolso se efectuará de la misma forma que se realizó el pago original.

Restricciones en devoluciones y cambios

Recuerda que sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 - Las prendas que no se hayan lavado ni utilizado de ninguna forma.

- Las prendas que se encuentren en el mismo estado en que se entregó y conserven sus etiquetas originales.

- Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones de productos íntimos como ropa interior o ropa de baño.

Si un artículo devuelto no cumple con estos requisitos, el artículo será devuelto y los gastos correrán a cuenta del cliente.

¿Cómo realizo un cambio?

Contacta con atención al cliente o llama al 93 200 14 85 y te ayudaremos a tramitar el cambio de talla.

Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

Contacta con nosotros

¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?