"Bad Habits planea que su marca propia genere el 80% de su facturación para 2023"

La marca de moda fabrica toda su colección en proximidad en España. Su oferta de productos va desde trajes de chaqueta con tejidos italianos hasta calzado o accesorios como gafas de sol. El precio medio de sus prendas oscila entre 115 euros y 130 euros.

Bad habits vende sus colecciones a través de un showroom en Barcelona y, próximamente, planea aterrizar en su segundo showroom, ubicado en París. Además, la empresa genera un 25% de sus ventas a través de su página web y redes sociales como Instagram, donde también realiza ventas en streaming.

Actualmente, el 15% de su cifra de negocio procede del mercado europeo y el resto de sus ventas se concentran en el mercado nacional. Con un equipo de diez personas, Bad Habits no descarta acelerar su expansión a través de franquicias en Cataluña en un futuro.

El accionariado de la compañía se reparte de manera equitativa entre Escoda y su marido que, a día de hoy, se mantiene al margen de la empresa. Sin haber hecho ninguna ronda de financiación hasta el momento, Bad Habits mantiene la puerta abierta a potenciales inversores.