Términos y condiciones de ventas
TERMINOS Y CONDICIONES
La empresa Bad Habits Retail & Services, SLU - B66873035 e inscrita en el Registro Mercantil, tomo 45599, folio 137 y hoja nº B 493206, inscripción 1ª, es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial BAD HABITS RETAIL SERVICES S.L. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del cliente, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. Además, el cliente de BAD HABITS afirma ser mayor de edad y verifica como correctos todos los datos ofrecidos para la gestión de su pedido.
AVISO LEGAL
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.
· Titular: BAD HABITS RETAIL SERVICES S.L.
· Registro mercantil: 45599, folio 137 y hoja nº B 493206, inscripción 1ª
· Título académico oficial: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
· NIF: B66873035
· Domicilio: C/ Tenor Viñas 5, 08021 Barcelona.
· Correo electrónico: online@badhabits.es
· URL: https://www.badhabits.es
1- OBJETIVO Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre BAD HABITS y el cliente, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.
2- PEDIDO El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los diferentes dispositivos que le permita acceder a la página web www.badhabits.es, en la sección que contiene la tienda on-line. Para cualquier duda en el proceso puede dirigir las cuestiones y comentarios que considere a la siguiente dirección de correo electrónico: online@badhabits.es o al teléfono, 93 200 14 85, correspondiente a la tienda física, en horario comercial, definido en la misma web en el apartado horario. Para poder realizar un pedido, el Cliente debe facilitarnos sus datos personales quedando así en la base de datos de BAD HABITS. La realización por parte del Cliente del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
3- ENTREGA. El pedido se le entregará una vez haya realizado el pago de la mercancía a través de la web. El plazo a partir de entonces serán 24 o 48 horas aproximadamente hasta la recepción del pedido. En caso de que no lo localicen en la dirección de destino consignada, la agencia de transportes, le dejará una notificación con un número de teléfono para acordar una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días. En BAD HABITS llevamos seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en su envío, se lo comunicariamos lo más rápido posible. Si habiéndose acordado con usted una fecha de entrega de la mercancía con la agencia de transportes, y no se pudiese hacer entrega de la misma porque no se encontrase en el domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.
4- PAGO Disponemos de una forma de pago mediante tarjeta de crédito a través de un TPV online a través de un servidor seguro de una entidad bancaria. Bad Habits pone a tu disposición distintas formas de pago. Las detallamos a continuación:
1.TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela segura de pago.
Las tarjetas compatibles son: MASTERCARD, VISA, VISA ELECTRON, y AMERICAN EXPRESS.
2. PAYPAL: Pago seguro, rápido y sencillo con Paypal, dónde la comisión por venta que carga Paypal será abonada por Bad Habits.
5- PRECIOS Todos los precios y tarifas derivadas de los servicios prestados desde nuestra web, SI incluirán los impuestos de valor añadido (IVA). Los gastos de envío se establecen en 5€ por compra en la Península (gratis a partir de 400€), 30€ en las Islas Canarias y 15€ en las Islas Baleares. Para envíos internacionales a Europa la tarifa es de 20€ por envío (gratis a partir de 600€).
6- DERECHO DE DEVOLUCIÓN El usuario contará con catorce (14) días para desistir de su compra y devolver el producto a partir del momento en que reciba el artículo o artículos del pedido. Para realizar cualquier cambio o devolución de cualquier producto, el usuario deberá devolver el producto en perfecto estado y sin haber iniciado su utilización. No se aceptarán devoluciones de artículos sin etiquetas, cajas o envoltorios originales. Los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente y él mismo debe gestionar este trámite. Una vez devuelto el material y comprobado su correcto estado se procederá a la devolución del importe del producto pagado, menos los gastos de envío, dentro de los 14 dias siguientes a la recepción efectiva del producto objeto de devolución, mediante el mismo método de compra utilizado por el comprador. Exclusivamente si la devolución es motivada por un error imputable a BAD HABITS se asumirán los gastos de envío y de la devolución del producto, en caso contrario el usuario deberá abonar los gastos. No se aceptar devoluciones en todas las prendas de la categoría lencería.
7- GARANTÍAS. En caso de producto defectuoso el vendedor deberá responder de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. Nunca en caso de defecto o desgaste por uso. El consumidor y usuario deberá informar a Bad Habits de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.