Envíos y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS
Nuestro equipo tramitará el pedido una vez realizada y confirmada la transacción. Nuestro horario de envío es de lunes a viernes, excepto festivos. Si el pedido se tramita durante el fin de semana o días festivos, lo enviaremos el siguiente día hábil. Una vez realizado el pedido, recibirá un email para confirmar la compra con el número de seguimiento de envío.
TIPO DE ENVÍO | COSTE | PLAZO ENTREGA ESTIMADO |
RECOGIDA EN TIENDA | GRATIS | 24 HORAS |
PENÍNSULA | 5€, GRATIS A PARTIR DE 190€ | 24-48 HORAS |
BALEARES |
8,90€ | 48-72 HORAS |
EUROPA | 25€ | 72 HORAS |
INTERNACIONAL | 49€ | 5 - 10 DÍAS |
* NO HACEMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
El cliente es responsable del artículo comprado hasta que llega a nuestra tienda. Es necesario conservar el recibo hasta que le llegue su reembolso, en el método de pago original. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas adjuntas, sin usar y en su embalaje original para garantizar el pago del reembolso.
INTERCAMBIOS
En España los cambios son gratuitos y se realizarán en 48h. El equipo de envío y recogida recogerá su paquete y le entregará la nueva talla.
Para fuera de la península, se puede solicitar una devolución de los artículos, que una vez confirmada se enviará la nueva talla (cuando esté en stock). Los gastos de envío para devoluciones y cambios corren por cuenta del cliente.
PAQUETES PERDIDOS: INTERCAMBIOS
No somos responsables de los paquetes que puedan perderse en tránsito. Es responsabilidad del receptor localizar los paquetes. Sin embargo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder ofrecer la ayuda necesaria. Recomendamos que seleccione una dirección de entrega en la que confíe y, preferiblemente, una en la que alguien pueda recibir y firmar el paquete.
DIRECCIÓN/NÚMERO DE TELÉFONO INCORRECTOS
En el caso de que la dirección de envío ingresada o el número de teléfono sean incorrectos en su pedido y el transportista no pueda no pueda entregarlo, háganoslo saber lo antes posible para poder aportar una solución.
Para más preguntas contáctenos en badhabits.es@gmail.com
¡Gracias!

WHOLESALE
CÓMO HACER UN PEDIDO:
¡Gracias por interesarte en nuestra marca!
Nuestra nueva colección está disponible para venta al por mayor.
¿Estas buscando un producto de calidad y a la vez exclusivo?
En Bad Habits tratamos de encontrar el equilibrio perfecto para nuestros clientes a un precio razonable.
Como proveedores, buscamos encontrar una sinergia con nuestros minoristas para que transmitan la rebeldía, el diseño, el lujo y la calidad que respira la marca. Esto nos está ofreciendo la gran oportunidad de hacer que nuestra red de minoristas crezca en cantidad y calidad durante los últimos años.
Podéis poneros en contacto con Matmila Showrroom para obtener más información, o bien directamente con nosotros a través de sales@badhabits.es
Teléfono de contacto:
+34 646050549
¡No dudes en contactarnos!
HOW TO ORDER:
Thank you for your interest in our brand!
Our new collection is available for wholesale.
If you are looking for a collection that is exclusive and at the same time made of high quality Bad Habits is your brand.
We produce conciously and with high attention to detail in quality and service to offer the perfect balance for our customers at a reasonable price.
As suppliers, we seek to find a synergy with our retailers so that they transmit the rebelliousness, design, luxury and quality that the brand breathes. This is giving us the great chance to make our retailers network grow in quantity and quality through the last years.
You can contact Matmila Showrroom for more information or else directly with us for other countries through sales@badhabits.es
Contact phone:
+34 646050549
Contact us for more information!