Envíos y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS
Nuestro equipo tramitará el pedido una vez realizada y confirmada la transacción. Nuestro horario de envío es de lunes a viernes, excepto festivos. Si el pedido se tramita durante el fin de semana o días festivos, lo enviaremos el siguiente día hábil. Una vez realizado el pedido, recibirá un email para confirmar la compra con el número de seguimiento de envío.
TIPO DE ENVÍO | COSTE | PLAZO ENTREGA ESTIMADO |
RECOGIDA EN TIENDA | GRATIS | 24 HORAS |
PENÍNSULA | 5€, GRATIS A PARTIR DE 300€ | 24-48 HORAS |
BALEARES |
8,90€ | 48-72 HORAS |
EUROPA | 7,95€ | 72 HORAS |
INTERNACIONAL | 60€ | 5 - 10 DÍAS |
* NO HACEMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Para devolver el pedido online hay dos opciones: tiene la opción de devolverlo de manera gratuita en nuestra tienda de Barcelona: Carrer de Tenor Viñas 5, Local 2, 08021.
La otra opción es contactar con cualquier empresa de mensajería y pagar el envío a nuestra tienda.
El cliente es responsable del artículo comprado hasta que llega a nuestra tienda. Es necesario conservar el recibo hasta que le llegue su reembolso, en el método de pago original. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas adjuntas, sin usar y en su embalaje original para garantizar el pago del reembolso. Se deben enviar a la siguiente dirección: Carrer de Tenor Viñas 5, Local 2, Bad Habits, Barcelona, 08021.
INTERCAMBIOS
En España los cambios son gratuitos y se realizarán en 48h. El equipo de envío y recogida recogerá su paquete y le entregará la nueva talla.
Para fuera de la península, se puede solicitar una devolución de los artículos, que una vez confirmada se enviará la nueva talla (cuando esté en stock). Los gastos de envío para devoluciones y cambios corren por cuenta del cliente.
PAQUETES PERDIDOS: INTERCAMBIOS
No somos responsables de los paquetes que puedan perderse en tránsito. Es responsabilidad del receptor localizar los paquetes. Sin embargo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder ofrecer la ayuda necesaria. Recomendamos que seleccione una dirección de entrega en la que confíe y, preferiblemente, una en la que alguien pueda recibir y firmar el paquete.
DIRECCIÓN/NÚMERO DE TELÉFONO INCORRECTOS
En el caso de que la dirección de envío ingresada o el número de teléfono sean incorrectos en su pedido y el transportista no pueda no pueda entregarlo, háganoslo saber lo antes posible para poder aportar una solución.
Para más preguntas contáctenos en badhabits.es@gmail.com
¡Gracias!